Las cocinas alemanas son conocidas mundialmente y no es para menos, su punto fuerte se centra principalmente en la funcionalidad y eficiencia. Si a esto le sumas su diseño, sabrás por qué se diferencian del resto de cocinas.

Siempre ha habido cocinas con componentes fabricados o diseñados en Alemania, pero desde hace varios años y gracias a la capacidad de adaptarse y combinar tendencias del diseño y a su innovación tecnológica, este tipo de cocinas se ha convertido en el top 1 del mercado.

La cocina es una inversión considerable para una familia promedio, por lo que es conveniente apostar por las de mejor calidad y durabilidad, para asegurarnos disfrutar de nuestra cocina mucho tiempo.

Te contamos 4 ventajas de tener una cocina alemana en tu hogar.

Su Ingeniería

La ingeniería alemana siempre ha estado por encima de todas las demás y en las cocinas no iba a ser una excepción. Todos sus componentes destacan por su simplicidad y funcionalidad, prestando especial atención a los interiores de los muebles, los herrajes y los acabados de cada rincón. Todas las puertas incorporan el sistema de cierre amortiguado en cualquiera de sus múltiples variantes.

Materiales de Calidad

Todas las cocinas alemanas utilizan materiales de la más alta calidad lo que hace que tengan una durabilidad muy superior respecto al resto de cocinas.

Ergonomía

Su ergonomía y el aprovechamiento de espacios es uno de sus puntos fuertes y lo dominan a la perfección, ya que saben adaptar el mobiliario a la altura ideal del uso.

Maximizar la utilidad y reducir el mantenimiento basándose en la optimización de recursos convierte este tipo de cocinas en un lugar perfecto de trabajo.

Iluminación, encimera y distribución de los espacios es lo que hace que marque la diferencia.

Funcionalidad

El modelo de vida ha cambiado y la cocina ya no es solo para cocinar, es una estancia más de la casa, especialmente si es una cocina abierta al salón.

Los diseñadores de cocinas alemanas han sabido adaptarse a este cambio creando espacios funcionales y prácticos, ideales para las familias actuales.

¿Te has quedado con ganas de saber más? Descárgate nuestro catálogo de cocinas alemanas y sueña.

En Traumküchen trabajamos con OB, fabricante líder de cocinas alemanas

Solicita más información en info@traumkuchen.es o en el teléfono 91 665 68 85.

Resolveremos todas tus dudas para que tengas la cocina de tus sueños.

 

Abrir chat