Diseñamos la cocina de tus sueños gratis

En TraumKüchen creamos experiencias, historias, relaciones y magia.

Hacemos de la cocina una experiencia extraordinaria mediante la innovación constante de formas y materiales. Somos sinónimo de calidad, basándonos en la cultura de “Hacer bien las cosas” cuidando cada detalle en todos nuestros proyectos. Esta dedicación enorgullece nuestro trabajo recordándonos constantemente la responsabilidad y compromiso que debemos a nuestros clientes.

Medición y diseño

Medición gratuita en un radio de 50 km (resto consultar).

Realizamos un diseño personalizado para que puedas ver tu cocina en realidad virtual y así realizar junto con tu asesor tantos cambios y modificaciones que sean necesarios totalmente gratis.

Financiación

Financiación ventajosa.

Consulte condiciones.

Transporte e instalación

Contamos con los mejores profesionales del sector, cuidando cada detalle hasta su mínima expresión.

Para un proceso sin sobresaltos.

Asesoramiento personalizado

Para la personalización de cada proyecto ofrecemos nuestras cocinas a media de su espacio, adaptándonos a las necesidades y presupuesto de cada cliente.

Personal altamente cualificado

Nuestros asesores cuentan con una dilatada experiencia obtenida a lo largo de su amplia carrera profesional y avalada por cientos de proyectos realizados.

Además, cuentan con una formación constante para conocer las últimas tendencias y novedades del sector.

Calidad y Garantía

Una organización tecnológica basada en una filosofía empresarial de mejora continua, adaptándose con éxito a las nuevas necesidades y exigencias de consumidores y usuarios, 

Diseño & Funcionalidad

La apertura es el movimiento más utilizado en una cocina. Por ello, OB incorpora en sus muebles diferentes opciones que facilitan este movimiento.

Abatible

Deluxe es un sistema de cajones y gavetas de calidad contrastada. Buscamos siempre equilibrio entre diseño y funcionalidad.

Extracción

La apertura por extracción para los sistemas de cajones y equipamiento interior incorporan guías de extracción total con amortiguación de cierre.

Detalle_cocina-seul
Detalle_cocina-zagreb-alamacenaje

Inspiración

La apertura es el movimiento más utilizado en una cocina. Por ello, OB incorpora en sus muebles diferentes opciones que facilitan este movimiento.

Todo en su sitio

Varios sistemas de organización y almacenamiento armonizados con un esquisito diseño. Optimus, Confort, Lemans…

Detalle cocina Miami
Detalle cocina Rabat

Planificación eficiente

Cada cocina requiere de una distribución específica que se adapte al espacio disponible en el hogar.

Cocina modelo Lusaka

Iluminación

Partimos de la idea de que la luz natural es la fuente de iluminación por excelencia en cualquier estancia del hogar. En la cocina no es menos.

Detalle_cocina-Zagreb
Detalle_cocina-Atenas

Distribución inteligente

1: LIMPIEZA

Preferiblemente se ubicará próxima a una fuente de luz natural. Limpieza de alimentos, retirada selectiva de residuos y lavado de los utensilios.

2: COCCIÓN

La amplitud lateral en ambos lados nos facilitará la preparación de la comida. Cajones y gavetas facilitarán el acceso a los utensilios necesarios para la preparación y cocción de alimentos.

3: ALMACENAJE

Su ubicación determinará la distancia a recorrer en los desplazamientos que realizamos en la cocina.

¿Necesita personalizar su cocina? Suéñelo; nosotros lo haremos posible.

Distribución inteligente

La vida resultará más cómoda si tenemos en cuenta durante la distribución las tres áreas principales de trabajo que existen en toda cocina: limpieza, cocción y almacenaje.

Detalle_cocina-Lille

Últimas entradas

Organización de una cocina

Organización de una cocina

Nos gusta tener una cocina perfecta a simple vista, pero en muchas ocasiones nuestro gran problema es batallar con los espacios pequeños y con armarios y cajones llenos de objetos y utensilios de cocina.

leer más
El almacenamiento a través de las paredes

El almacenamiento a través de las paredes

¿Cómo podemos sacar provecho de esta idea? Muy sencillo, revisa cada rincón de tu cocina y piensa en las opciones que tienes…las paredes son un arma perfecta para que tu creatividad salga a la luz.

leer más

Contacta con nosotros

Presupuesto gratis

Politica web

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad de traumkuchen.es
  • Responsable del tratamiento: Traumküchen SL
  • Dirección del responsable: C/Real 1 nave B, 28991 Torrejón de la Calzada (Madrid)
  • Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
  • Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
  • Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
  • Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
  • Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
  • Información adicional: Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Garantía

Para que disfrute su cocina sin sobresaltos.

Medición Gratuita

En un radio de 50 Km. Resto consultar

Donde estamos

C/Real 1 nave B,
28991 Torrejón de la Calzada
(Madrid)

Abrir chat