¿Tienes un especio pequeño en tu cocina? Amplíala quitando una pared y crea un nuevo espacio con una cocina de estilo en línea ¡Te aseguramos que te encantará!

Qué debes tener en cuenta antes de comenzar la reforma en tu cocina

Aquí es necesario que te asesore un experto antes de comenzar a quitar las paredes. Es importante que revises si en realidad vale la pena hacerlo o si sería mejor cambiar la cocina a otro espacio.
Es una decisión muy personal en la que un asesor te ayudará para tomar la mejor decisión sobre el espacio disponible. En caso de que no se pueda quitar la pared por completo, se pueden manejar algunas alternativas, como una ventana o pasa platos entre la cocina y el otro ambiente, o una cocina semiabierta, utilizando paneles de vidrio para mantener el contacto visual entre la cocina y el salón manteniendo una comunicación entre sí.
En ocasiones el hecho de quitar la puerta de la cocina y colocar un arco, amplía enseguida el lugar, dejando un espacio más asequible, por lo que debes verificar antes de una reforma, cómo de funcional estará este lugar.

Aprovecha tu cocina en línea para agregar un mayor espacio

Entre el suelo de tu cocina y el techo hay una gran cantidad de espacio aprovechable. Una cocina de diseño puede no solamente dar una gran elegancia a tu casa, sino que te permitirá organizar todo de una mejor forma.
Un buen diseño de tu cocina en línea le hará aprovechar el espacio en gran medida, puedes poner cajones con múltiples divisiones y utilizar rejillas internas para aprovechar totalmente tu espacio.

El exterior de los muebles de cocina ¡sumamente importante!

Si estás buscando dar un toque de amplitud a tu cocina, será muy importante que tengas en cuenta la terminación de la cocina, es decir, el tono que utilizarás en las puertas de los muebles.
Si el tono es caoba oscuro hará que el espacio se vea más íntimo y también más pequeño. Todo va en gustos. Por ejemplo, si lo que estás buscando es un espacio más bien de tendencia industrial, los tonos oscuros serán apropiados. Incluso son ideales si tu cocina está sumamente bien iluminada, pues permitirá que haya este espacio acogedor que todos estamos buscando y que además puede combinarse a la perfección con unas luces alógenas amarillas para darle un ambiente especial.

Si la cocina, por el contrario, no tiene mucha luz, será interesante que utilices tonos claros en la madera, o definitivamente, un color blanco, de esta forma reflejarás la luz existente y notarás que tu cocina en línea se ve más amplia.
Las cocinas con acabados de espejo, es decir, cuyas puertas son de vidrio, pueden ayudar a amplificar el espacio y sin lugar a dudas se verá muy bien en una cocina larga y estrecha, dando esa impresión de amplitud que a todos les encantará.

Una cocina en línea puede proporcionar un estilo sobrio y encantadoramente sofisticado si utilizas colores como el gris. Puedes usar además encimeras que combinen, haciendo que la cocina se vea más amplia ¡una cocina en línea puede ser absolutamente encantadora!

Traumküchen, cocinas de diseño en Torrejón de la Calzada

Abrir chat