Si crees que lo has visto todo en diseño de cocinas, estás muy equivocado. Su evolución es tan rápida que vamos a mostrarte algunas de las cocinas más radicales que hay hoy en día, y es que muchas veces, la realidad supera a la ficción. No son cocinas sacadas de ninguna película de ciencia ficción, son cocinas reales, y a la venta.

Muebles que integran cada una de las instalaciones de la cocina, herrajes plegables hacia cualquier dirección, despensas extraíbles, frigoríficos con Internet que te indica la cantidad de productos que tienes almacenados conectándote a los supermercados para hacer la compra online (la interacción multimedia es otro factor incluido en estas cocinas)…las opciones son realmente amplias e impresionantes.

 

Cocina Árbol

Diseñada por Tran Ngoc y Hao Tran, su diseño se inspiró en la forma de un árbol del que cuelgan frutas en sus grandes ramas. Esta futurista cocina es más de lo que parece a simple vista, ya que dispone de un armario, una pequeña nevera, una cocina eléctrica, horno, microondas y se la puede añadir un monitor LCD para navegar por internet o ver la televisión por ejemplo.

 

 

Cocina Enex

Si te fijas bien en las cocinas futuristas, verás que pocas (por no decir ninguna) son rectangulares, y este es el caso de Enex. Su diseño se asemeja a una tumbona donde sostiene una encimera que parece que flota en el aire. Es una cocina ideal para apartamentos pequeños, ya que dispone de lo esencial como la placa de inducción y el lavabo. Además de esto, cuenta con equipos de entretenimiento como televisión y audio.

 

 

Cocina Masculina

Has leído bien. Y es que esta cocina fue diseñada especialmente para un Vienés por el estudio de arquitectura Delugan Meissl. Aunque toda la cocina es impresionante, es su tablero de corte angular el que hace que resalte todo el conjunto. Iluminado por LEDs, lleva un panel de 18 botones desde donde se puede regular la calefacción, la apertura de cortinas o la ventilación entre otras cosas. Por supuesto, también lleva incorporado altavoces. 

 

Parametrix Kitchen

Predominan las luces de neón de colores cambiantes, superficies geométricas y sus texturas.
Creada especialmente para una familia moscovita, resalta por su combinación de muro de ladrillo visto, madera y vidrio, junto con un mobiliario ultra moderno y unos extravagantes paneles en la pared y el techo.
Está claro que no es apta para todos los públicos, pero es imposible que deje indiferente a nadie con su estilo tan futurista, al estilo nave espacial.

Cada vez buscamos más la combinación de la inovación con el minimalismo y la tecnología, y da como resultado cocinas futuristas que son auténticas obras de arte.

Si tú también quieres un diseño especial y que la cocina se convierta en el lugar más impresionante de tu casa, ponte en contacto con nosotros.

Abrir chat