Tener una casa en la playa es maravilloso, puedes disfrutar todos los días del sol, la arena, el agua, la refrescante brisa marina y además de una cocina de diseño perfectamente funcional y adecuada para todo lo que necesitas. 

Elige los colores para la cocina de diseño en tu casa de playa

Para que tu cocina de estilo entre en armonía con tu casa en la playa, puedes utilizar todos los tonos de azul, verde, o el clásico color blanco.  Cualquiera de ellos aportará una gran sensación de vitalidad y frescura, muy apropiada para el estilo vacacional de este tipo de vivienda.

Procura que las paredes sean de una sola tonalidad, pues esto hace que el espacio se vea más amplio y si quieres darle un toque especial, puedes utilizar baldosas de cerámica blanca que vienen con diseños especiales, como olas de mar, y que texturizan la pared, sin que sea un diseño agresivo visualmente.

Agrega algunas comodidades extra ¡no están de más!

Tener una cocina de diseño de hecho ya es sumamente funcional, pero en tu casa de playa puedes agregar algunos complementos que sin duda la harán mucho más cómoda. Un refrigerador con almacenamiento y dispensador de agua fría seguramente te ayudará mucho en los días calurosos, para preparar té o café helados además de los tradicionales zumos de fruta o limonada. 

Además, tener un ventilador en el techo de la cocina es realmente una buena idea, pues permitirá refrescar el ambiente, sin ocupar demasiado espacio o presentar riesgos para ti, ya que en ocasiones los ventiladores de mesa o de pie pueden producir accidentes inesperados a causa de sus cables, pero en comparación, el ventilador de techo refrescará toda la cocina dejándote un espacio amplio para transitar por ella con toda comodidad. 

Instalar un lavavajillas en tu cocina de estilo para una casa en la playa es una idea genial, ya que te ahorrará mucho tiempo, permitiendo que disfrutes más de actividades en familia, con tu pareja o amigos, además, siempre tendrás elementos disponibles para los snacks y los líquidos ¡que seguramente consumirás en gran medida!

Una máquina de hielo o muchas cajitas especiales para fabricar cubos de hielo puede ser una excelente opción. En ellas puedes congelar no solo agua natural, sino también, agua de menta o de hierbabuena, que suele darles un toque muy refrescante a tus bebidas. Zumo de limón, de naranja y todo lo que te puedas imaginar para preparar unos deliciosos cocteles te hará convertirte en el mejor anfitrión, aprovechando además al máximo tu cocina de diseño.

Mobiliario adecuado

Muebles sencillos en materiales durables como el bambú de guadua o el mimbre, harán que tu cocina de diseño luzca espectacular en tu casa de playa, además de que combinarán muy bien con el ambiente maravilloso del lugar.

Puedes combinarlos con cojines de colores que aporten frescura, como todos los tonos de gris, azul o blanco y siempre te darán un espacio funcional y atractivo.

Tu casa en la playa es un excelente lugar para tener una maravillosa y funcional cocina de diseño, así que empieza tu renovación hoy mismo.

¿Aún no te decides? Visita nuestra exposición y maravíllate con la cantidad de combinaciones que puedes hacer

Abrir chat