Descubra nuestras cocinas

Gran selección de cocinas. Elija la suya

contacta con nosotros

NUESTRO PROVEEDOR

Este proyecto, que un día nació con mucho trabajo y pasión, cumple ahora 40 años de vida, y continua con la misma dedicación y proyección que el primer día. Muebles OB, S.A es un referente en el mercado del mueble a nivel nacional. Lleva 40 años dedicados a este sector ofreciendo experiencia y entrega. Para celebrarlo se hace un vídeo conmemorativo.

PR-19: UNA NUEVA PERSPECTIVA

PR-19 es un concepto de diseño y desarrollo que tiene entre sus objetivos atender las demandas más exigentes del mercado, aportando elegancia, diseño y calidad en sus soluciones. Mantiene como denominador común la combinación de estética y funcionalidad práctica en todo su desarrollo conceptual.

Cocinas con estilo.

NO IMPORTA EL ESTILO QUE BUSQUE: TENEMOS SU COCINA SOÑADA.

Busca tu cocina entre una selección de nuestros modelos disponibles.

Alabama

Laminado veta vertical

Esta es una extraordinaria cocina con un diseño actual inspirado en el estilo moderno  minimalista, donde se rechaza la excesiva recarga y se prescinde de los elementos de relleno para centrarnos solo en los elementos esenciales y en el orden de los espacios.

Atenas

Laminado con acabado poco profundo

La belleza de la sencillez queda reflejada en este espacio reducido donde su distribución de frentes en paralelo facilitan la estancia. El acabado de sus puertas mezclan la juventud y naturalidad de la madera. El sistema GOLA mantiene una estética singular y actual.

Gandía

Lacado – Gola Plano

De líneas rectas y minimalistas es la propuesta más contemporánea de OB. Su canto a 35º ofrece una comodidad máxima, ya que puedes abrir las puertas y cajones desde cualquier punto. Un sistema que realzará la comodidad de tu cocina.

Agra

Madera de roble acabado SNOW

Madera de roble lacado Snow | La distribución en U optimiza el
espacio y la funcionalidad de la cocina. La utilización del concepto Gola
proporciona al diseño linealidad y limpieza visual.

Rabat

Madera de Roble lacada

Frente con el marco fabricado en madera de roble macizo y el plafón de tablero de densidad media, chapeado en roble natural por ambas caras, veta vertical. Tiene la posibilidad de darle acabado lacado o barnizado, lo que lo hace muy versátil a la hora de adaptarlo a cualquier ambiente. A la hora de elegir el tirador se ha optado por un modelo en acero de líneas sencillas y depuradas muy acorde con el estilo del ambiente, encajando a la perfección.

Miami

Laminado veta vertical con poro horizontal

De estilo joven, alegre y dinámico se presenta esta cocina en la que nos encontramos una mezcla de materiales que le aportan calidez, como son el laminado imitación madera y el blanco mientras que el amarillo le da un toque juvenil y desenfadado.

Napoles

Laminado con acabado poro erenado

La amplitud ofrece la libertad necesaria para disfrutar de la convivencia en el hogar. El tono suave y elegante de las puertas recrean una atmósfera plácida y tranquila. La distribución inteligente de cada área de trabajo facilita la preparación de alimentos, su almacenamiento y limpieza del espacio…

El concepto 80

El concepto 80 desarrollado por la cocinas OB mejora tres aspectos esenciales: optimiza la posición de trabajo, ofrece hasta un 15% más de capacidad de almacenamiento y rediseña la estética general de los módulos bajos.

 

Zagreb

DM Lacado acabado mate

Lacado acabado mate | La tendencia de una distribución en isla se
adapta a espacios diáfanos y luminosos proporcionando una estancia
con espíritu libre y relajado.

Seúl

Laminado en acabado poro registro sincronizado

Elegancia y naturalidad conviven en este ambiente de estilo contemporáneo. El acabado de sus puertas nos evoca la viveza de la madera, incluso su olor. Su distribución integra el concepto living kitchen donde se comparten las estancias de cocina y descanso en el hogar.

Venecia

Madera de roble acabado SNOW

Madera de roble lacado Snow | La distribución en U optimiza el
espacio y la funcionalidad de la cocina. La utilización del concepto Gola
proporciona al diseño linealidad y limpieza visual.

Lusaka

Lacado acabado mate

Nos encontramos ante una cocina de diseño vanguardista, de líneas sencillas y en un espacio amplio y luminoso, donde la tecnología, la modernidad y la comodidad en el hogar son lo esencial.

La opción del tirador embutido en el frente simplifica el gesto para acceder al mobiliario a la vez que minimiza el impacto visual.

Lille

Lacado acabado mate

La cocina es una de las estancias de la casa preferida de muchas familias. Un lugar con alma propia que se constituye como la fuerza motriz de la vida cotidiana.

La eliminación de tabiques nos proporciona amplitud, luminosidad e interacción entre las distintas estancias de la casa.

Contacta con nosotros

Presupuesto gratis

Politica web

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad de traumkuchen.es
  • Responsable del tratamiento: Traumküchen SL
  • Dirección del responsable: C/Real 1 nave B, 28991 Torrejón de la Calzada (Madrid)
  • Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
  • Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
  • Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
  • Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
  • Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
  • Información adicional: Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Garantía

Para que disfrute su cocina sin sobresaltos.

Medición Gratuita

En un radio de 50 Km. Resto consultar

Donde estamos

C/Real 1 nave B,
28991 Torrejón de la Calzada
(Madrid)

Abrir chat