Cuando cuentas con un gran espacio en la cocina, ¿por qué no salir de lo convencional? Utilizar muebles curvos puede ser una gran solución para hacer de un lugar excesivamente amplio, algo más acogedor y además funcional, que seguro dejará a quienes te visiten realmente impactados.

Una cocina Ultramoderna

Las cocinas de forma curvada dan una sensación inigualable de modernidad, sobre todo si está terminada en tono completamente blanco, gris oscuro o negro.
El efecto curvado de una isla en este tipo de cocinas, se logra a partir de la unión de diversos segmentos con medidas especiales, que luego son cubiertas por una lámina de madera flexible especialmente tratada para soportar humedad y calor.
Existirá en ella por supuesto una zona recta en la que se empotran la sección para cocinar, el fregadero y la campana extractora, pero los hornos pueden montarse sobre secciones que vayan conformando una curva, dándole a tu cocina ese aire de modernidad tan fascinante.

Luces, ¡realmente indispensables!

No te imaginas el maravilloso efecto que pueden tener unas luces led justo sobre la curva de la cocina o sobre la isla de formas redondeadas. Se pueden poner estratégicamente, con tonos lilas, azules y amarillos que darán inmediatamente la sensación de estar en una cocina de lujo.
Definitivamente su efecto con respecto a la visión general del espacio es casi mágico.

Una cocina con personalidad

Definitivamente, las cocinas curvas tienen una personalidad arrolladora, y se puede utilizar tanto en la forma de ubicar la isla, como en los muebles en sí, haciendo que los esquineros tengan las curvas redondeadas.
Combinan de maravilla con muebles semi curvos del mismo tono de la madera y en espacios en los que el comedor y la cocina se conjugan abiertamente, ya que esos muebles con personalidad son realmente llamativos.

Cuanto más amplio, mejor

Algo muy especial de las cocinas curvas es que cuanto más amplio sea el espacio dónde se van a construir, mejor lucirán. Esto suele suceder porque visualmente las curvas dan una sensación de descanso, pero también aminoran el lugar.
Para nadie es un secreto que los diseñadores utilizan esta técnica como una forma de disminuir visualmente un espacio. Además, si se combinan con tonos oscuros, como la madera de cerezo, el tono Vinotinto, un rojo mate o el azul oscuro, enseguida darán una imagen más reducida, lo que es ideal en las casas de campo sobre todo si les quieres dar un toque muy moderno.

Protagonistas de la acción

Estos diseños son especiales para las cocinas de restaurantes y hoteles que quedan con vista a los clientes, pues su estilo moderno y diferente les permite ser las verdaderas protagonistas en el pleno centro de la acción.
Si tienes un programa de cocina, serán un set espectacular, ya que les darán a tus grabaciones un aire perfecto de modernidad que sin lugar a dudas encantará a tus seguidores.

¡Las cocinas curvas son ideales para quienes quieren romper esquemas!

Abrir chat