Nuestra historia

TraumKüchen es una empresa joven que nace de la unión y la ilusión de personas con una gran experiencia en el sector del mobiliario de cocina y decoración.

Tras mas de 25 años realizando proyectos para las mejores empresas del mercado internacional, decidimos centrar todos nuestra experiencia y conocimiento adquirido para ayudarte a hacer realidad la cocina de tus sueños combinando Diseño y calidad al mejor precio.

Nuestros valores

Nuestra filosofía de empresa se basa fundamentalmente en entregar a cada uno de nuestros clientes el trato y la atención que merecen, entendiendo que para ellos su cocina es uno de los proyectos mas importantes a la hora de crear su hogar.

Somos una empresa comprometida con la RSE trabajando únicamente con proveedores que tienen absoluto respeto con el medio ambiente, utilizando para la fabricación de nuestros productos las materias primas menos agresivas para el medio ambiente.

Medición y diseño

Medición gratuita en un radio de 50 km (resto consultar).

Realizamos un diseño personalizado para que puedas ver tu cocina en realidad virtual y así realizar junto con tu asesor tantos cambios y modificaciones que sean necesarios totalmente gratis.

Financiación

Financiación ventajosa.

Consulte condiciones.

Transporte e instalación

Contamos con los mejores profesionales del sector, cuidando cada detalle hasta su mínima expresión.

Para un proceso sin sobresaltos.

Asesoramiento personalizado

Para la personalización de cada proyecto ofrecemos nuestras cocinas a media de su espacio, adaptándonos a las necesidades y presupuesto de cada cliente.

Personal altamente cualificado

Nuestros asesores cuentan con una dilatada experiencia obtenida a lo largo de su amplia carrera profesional y avalada por cientos de proyectos realizados.

Además, cuentan con una formación constante para conocer las últimas tendencias y novedades del sector.

Calidad y Garantía

Una organización tecnológica basada en una filosofía empresarial de mejora continua, adaptándose con éxito a las nuevas necesidades y exigencias de consumidores y usuarios, 

Contacta con nosotros

Presupuesto gratis

Politica web

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad de traumkuchen.es
  • Responsable del tratamiento: Traumküchen SL
  • Dirección del responsable: C/Real 1 nave B, 28991 Torrejón de la Calzada (Madrid)
  • Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
  • Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
  • Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
  • Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
  • Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
  • Información adicional: Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Garantía

Para que disfrute su cocina sin sobresaltos.

Medición Gratuita

En un radio de 50 Km. Resto consultar

Donde estamos

C/Real 1 nave B,
28991 Torrejón de la Calzada
(Madrid)

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: