Normalmente cuando compramos un electrodoméstico nos fijamos en su funcionalidad y en la calidad, a veces en la marca, otras en el precio, pero siempre miramos su estética, está claro que tiene que ir acorde con el diseño de la cocina para que no desentone y rompa el cálido ambiente que hemos creado.
El aspecto final que queramos conseguir estará en nuestras manos, pudiendo elegir entre una gran variedad de modelos y colores para conseguir de nuestra cocina un lugar más agradable a un nivel visual.

cocinas con isla

Seguro que todos tenemos electrodomésticos que nos gustaría cambiar o que no estuvieran tan a la vista, un lavavajillas antiguo, un horno o un microondas pasado de moda, incluso un frigorífico que te regalaron pero que no te convence estéticamente, todos rompen el diseño de cocina que te habías planteado en la cabeza, y no sabes qué hacer.
Otra opción a la hora de comprar los electrodomésticos de toda la vida es optar por unos de integración total, una solución elegante y sencilla para que estos no queden a la vista y ofrezca a tu cocina un resultado estiloso.

Pero, ¿qué son los electrodomésticos de integración total?

Estos electrodomésticos están pensados para quedar ocultos tras una puerta del mismo material que el frontal para que parezca un armario más de la cocina, vamos, que su apariencia será la misma al resto del mobiliario, consiguiendo un claro efecto visual.

De hecho, en las cocinas abiertas al salón agradecerás este tipo de electrodomésticos, ya que la imagen que se vea de la cocina será más agradable y estética.

¿Y qué pasa si no quieres cambiar los electrodomésticos pero la idea te convence y quieres convertir tu clásica cocina en una cocina invisible?

Las cocinas invisibles son diseñadas al detalle, tus propios electrodomésticos se ocultan en los lugares más insospechados: en armarios, puertas laterales, compartimentos, etc. Ayuda a mejorar la estética de la estancia, además piénsalo, hay muchos elementos de la cocina que no usamos a diario, así que es una buena forma de no tenerlos constantemente a la vista.

Al fin y al cabo es tu cocina, tu elección, sopesa las opciones que tienes y qué te compensa más, pide presupuesto y pregúntanos si tienes alguna duda.

Además, confeccionamos un diseño personalizado para que puedas ver tu cocina en realidad virtual y así realizar junto con tu asesor tantos cambios y modificaciones que sean necesarios totalmente gratis.

Traumkuchen - Cocinas de diseño en Madrid

Abrir chat