¿Estás pensando en reformar e instalar una cocina nueva? Antes de ponerte manos a la obra deberás tener en cuenta ciertos aspectos que van ligados con dicha reforma, por ejemplo el presupuesto del que dispones para ella, el tipo de material que quieres, gama de colores, etc. Y todo ello influye en el precio final.

Buscar una mano de obra demasiado barata conlleva, en muchos casos, a que el resultado no sea el que uno habría deseado, malos acabados, grietas, defectos en las instalaciones de los servicios de agua, gas o electricidad. Por ello es importante contar con una empresa con experiencia en el sector y que disponga de excelentes profesionales.

cocinas con isla

También es recomendable mirar más allá de la propia instalación, esto significa asegurarse de que el servicio post-venta sea de calidad, que cubra los primeros años de vida de la cocina; en Traumküchen ofrecemos hasta 5 años de garantía para que te sientas relajado a la hora de disfrutarla.

Pero antes de nada…piensa, ¿qué tipo de cocina quieres?

 

La cocina es una de las estancias más importantes de la casa, por ello debes pensar en el estilo o tipo de cocina que te gustaría tener y qué mobiliario es el que necesitas en ella (de esta manera irás sumando o restando en la cuenta).

Hay mucha variedad de estilos: rústico, clásico, moderno, vintage, minimalista…échale un vistazo a nuestro catálogo y sorpréndete de la cantidad de modelos de los que disponemos.

Otro factor importante a tener en cuenta es el espacio que tiene la cocina, sea grande o pequeña, siempre recomendamos un mobiliario funcional, y por supuesto, estético, que sea del agrado de las personas que conviven en la casa.

Dependiendo de la distribución y el espacio con el que cuentes puedes plantearte una cocina en forma de U, de L, en línea, en paralelo o poner una isla, una opción versátil que ofrece mucho juego en el día a día.

Una vez que te hayas decidido por el tipo de cocina, los materiales y demás aspectos, solo te queda ponerte en contacto con la empresa para solicitar un presupuesto, asegúrate de que están incluidos todos los imprevistos que puedan surgir para que no haya sorpresas.

Mira bien las fechas para estar al tanto de que se cumplen a la perfección, tanto la de comienzo como la de finalización.
Piensa en los permisos que vas a necesitar solicitar para la obra, como el alquiler del contenedor, para hacerlo en las fechas correctas.

Y por supuesto, no olvides pedir la factura, ya que es el documento necesario para poder reclamar en caso de cualquier desperfecto en tu cocina nueva.

Si tienes alguna duda sobre cómo orientar mejor tu cocina, ponte en contacto con nosotros.

Recuerda, busca una buena relación calidad-precio, con garantías de calidad y profesionalidad.

Traumkuchen - Cocinas de diseño en Madrid

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: