Tu cocina aprovecha el espacio con sus muebles modulares, eso es indudable, pero sin duda le puedes sacar un mayor provecho con los trucos que hoy traemos para ti.

Usa los módulos extraíbles

Los módulos extraíbles te ayudan a sacar un excelente provecho de las esquinas, pues permiten que con un pequeño movimiento, los módulos de metal salgan y luego, al cerrar la puerta, quedarán ocultos en el interior sin romper la hermosa armonía de tu cocina.

Bandejas elevables

Muy útil cuando quieres guardar algo pero necesitas que esté a mano continuamente, como por ejemplo, una licuadora o una batidora. Varias baldas mecanizadas se ocultan bajo la encimera para sacar la bandeja elevable, se puede incluir además un enchufe e iluminación para que le dé el toque de una cocina muy moderna.
Piensa en cuanto espacio y tiempo puedes ahorrar, sobre todo con los aparatos más pesados y voluminosos de tu cocina, pero de los que no puedes prescindir porque son sumamente útiles para ti.

Estantería esquinera a la vista

Existen algunos objetos hermosos para la cocina, así que… ¿para qué ocultarlos? Con una estantería esquinera que quede a la vista puedes exhibir los elementos que desees, esa taza con colores o con una cita que te encanta, la vajilla fina que te dio tu abuela, esos botecitos de condimentos que te encantan, o porque no, una o varias de las botellas con luces que se pueden comprar en las tiendas artesanales.

Módulos rinconeros

Pueden ser de media altura o de altura total, y en este caso, puedes tener una gran capacidad de espacio aprovechable en tu cocina. Lo mejor es que se pueden graduar las alturas de las rejillas interiores de tal forma que puedas almacenar desde condimentos hasta botellas de vino. ¡Realmente fantásticos!

Muebles de persiana

Sobre la encimera puedes poner un mueble de persiana, pues son ideales para pequeños electrodomésticos si no quieres que estén a la vista. Además de aprovechar una esquina, puedes darle un toque muy especial dependiendo de la persiana que elijas, pues puede ser de Bambú, de madera, e incluso de policarbonato, si así lo deseas.
Morteros de lujo, y hasta una colección de cerámicas, o simplemente tus herramientas más útiles pueden organizarse en ellas, quedando además a la vista de todos para que las puedan disfrutar realmente.

Usa las repisas

Las repisas pueden ser sumamente útiles en los espacios en los que no tienes tus muebles de cocina, además las hay de muchos estilos y colores diferentes para combinar, así puedes hacer que luzcan de maravilla.
Combina sus tonos especiales para darle una combinación interesante y agradable a tu cocina. Además, puedes usar algunas especialmente diseñadas para colocar tu juego de cucharones favorito.

Como puedes ver, hay una gran cantidad de opciones para aprovechar todos los espacios de tu cocina, piensa cuál de ellas te encantaría tener más y mándala instalar en tu cocina, ¡sin duda lo disfrutarás!

Abrir chat